jueves, 10 de septiembre de 2009

REINA LIDERA CONFORMACIÓN
DE CLUB GRAN DEPORTISTA

Katherine Liseth Sánchez Batallas, reina del Complejo Ecoturístico El Gran Deportista, situado en el kilómetro 2,5 de la vía a Buenavista, está liderando la conformación de un club y hace un llamado a los jóvenes desde los 5 años en adelante para que asistan a la reunión inaugural el domingo 6 de septiembre, a partir de las 14h00, en el salón de actos del centro recreacional.

A la soberana se han sumado Karla Estefanía Lazo Barragán, virreina, y Yennith Lisseth Coyago Armijos, Señorita Confraternidad, quienes explicaron que uno de los objetivos es “realizar una serie de actividades que permitan recaudar los fondos suficientes para rendirle un homenaje a los 350 niños y niñas que viven en la Ciudadela El Deportista y sectores aledaños, en estas festividades navideñas”.

Otro propósito lo detalló la soberana indicando que se trata de que los niños y jóvenes que integren el club utilicen de mejor manera el tiempo libre con actividades recreativas y deportivas, para lo cual contarán con el apoyo que les brindará Peter Sánchez, quien emitirá una credencial para que disfruten, de manera gratuita, de las instalaciones del Complejo Ecoturístico, por un año.

Katherine Liseth Sánchez Batallas, reina del Complejo Ecoturístico El Gran Deportista, acompañada de Karla Estefanía Lazo Barragán, virreina, y Yennith Lisseth Coyago Armijos, Señorita Confraternidad, están liderando la conformación del Club El Gran Deportista.




EN BUENAVISTA
LIGA PARROQUIAL ORGANIZA TORNEO DE FUTSAL

La Liga Deportiva Parroquial de Buenavista está receptando las inscripciones de los clubes que deseen participar en el cuarto campeonato oficial de futsal masculino y femenino patrocinado por el ingeniero Carlos Falquez Aguilar, presidente de la Federación Deportiva de El Oro, el mismo que será inaugurado el domingo 20 de septiembre, a partir de las 10h00, en el coliseo Macario Valarezo.

Nieves Ponce Suárez, presidenta de la matriz del deporte buenavisteño, detalló que el torneo de futsal se jugará en la categoría sub. 8, 10, 12, 16 y séniors masculino y femenino. También en paralelo, se desarrollará el primer campeonato de básquet, que llevará el nombre del ingeniero Francisco Rivera Falquez, en las categorías sub. 12 y sub. 16.

Hay que resaltar el trabajo que viene haciendo el directorio la Liga Deportiva Parroquial de Buenavista, que ha sido reconocido por parte de los integrantes de la nueva Junta Parroquial que le han asignado una oficina en el coliseo, cuestión que ha sido comentada favorablemente por los deportistas y dirigentes. Se puso a disposición el teléfono 099140413 para que los interesados en participar en el torneo soliciten informes.

Los dirigentes de la Liga Deportiva Parroquial de Buenavista anunciaron la inauguración del cuarto campeonato de futsal patrocinado por Carlos Falquez Aguilar, presidente de Fedeoro, y del primer torneo de baloncesto Francisco Rivera Falquez.




CORREOGRÁFICAS
Por Jorge Santana Carbonell


Las alumnas del cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Santísimos Corazones tuvieron una destacada participación en la Noche Cultural, que se realizó el viernes 28 de agosto, desde las 20h00, en el salón de eventos Alianza Obrera Pasajeña.




En la escuela fiscal República de Panamá se llevó a efecto la inauguración de las jornadas deportivas, donde Doris Oyervide Durán fue electa Señora Deportes 2009 – 2010. La acompañan el licenciado Alcides Medina, director, y Thalía Navarrete, presidenta de la Junta Parroquial.




Los alumnos y alumnas del quinto año de educación básica de la Unidad Educativa Santísimos Corazones deleitaron a los asistentes a la Noche Cultura con un colorido baile de la serranía ecuatoriana, el mismo que arrancó sonoros aplausos a los integrantes del grupo, en el salón de eventos Alianza Obrera Pasajeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario