martes, 20 de octubre de 2009

EN EL ESTADIO
ROSITA VALLES ELECTA REINA DE PASAJE 2009

Rosita América Valles Cuenca, representante de la empresa de eventos M&A, fue electa Reina del cantón Pasaje 2009, en una velada galante realizada ayer sábado 17 de octubre, a partir de las 21h30, en el estadio Carlos Falquez Batallas, el mismo que lució copado por unos cuatro mil quinientos espectadores, que vencieron la pertinaz llovizna que cayó sobre la ciudad desde las 18h00.

Las nueve aspirantes pasearon su donaire y belleza ante la mirada atenta de los integrantes del jurado calificador y los asistentes, que las vieron bailar en una vistosa coreografía de apertura de la elección, seguidamente vino la presentación en traje de baño, que luego de concluido se procedió a colocar la cinta de Señorita Fotogenia a Paola Castro Daúl, representante de Liceo Particular Mariscal Sucre, designada por los socios de la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos Profesionales.

Por votación de las candidatas fue designada como Señorita Amistad Katherin Sánchez Batallas, representante del Complejo Turístico El Gran Deportista. También vale mencionar que una de las primeras designaciones fue para Mikaela Vera Sánchez, representante de la Ciudadela José Tapia Torres, que lució el Mejor Traje Típico en el pregón de fiestas, realizado el jueves 15, en horas de la tarde.

Al final del desfile en traje de gala, el jurado calificador entregó el siguiente veredicto final: Rosita América Valles Cuenca, reina; Mónica Paola Castro Daúl, virreina; Mayra Ochoa Veintimilla; Señorita 15 de Noviembre; Mikaela Vera Sánchez, Señorita Municipalidad; y, Rosa Luz Encalada Liberio, Señorita Turismo.

La nueva soberana presidirá los festejos por 115 años de cantonización, que culminarán el 1 de noviembre, con la parada militar, sesión solemne y bailes populares. En cambio, para hoy domingo 18 está programado, a las 9h00, la carrera atlética alcalde Mateo Noblecilla; 13h00, El día de las madres solteras; y, a las 18h00, las personas de capacidades especiales cantan a Pasaje.
Rosita Valles Cuenca, reina de Pasaje
Rosita Valles y Mónica Castro Daúl, virreina
Mayra Ochoa, Señorita 15 de Noviembre, y Micaela Vera, Señorita Municipalidad
Rosita Encalada, Señorita Turismo
Las candidatas en traje de coreografía
Las candidatas en traje de baño
Las candidatas en traje de gala
Mónica Castro, Señorita Fotogenia; Katherin Sánchez, Señorita Amistad; y, Micaela Vera, Mejor Traje Típico

No hay comentarios:

Publicar un comentario