martes, 20 de octubre de 2009

LICEO ÁNGEL NAGUA
ELIGE SEÑORA BONITA

Seis hermosas mujeres, en representación de diferentes niveles de educación básica, buscarán el cetro de Señora Bonita 2009 del Liceo Particular Mixto Profesor Ángel Baldomero Nagua, la misma que se elegirá hoy domingo 18 de octubre, a partir de las 10h00, en las instalaciones del Centro Ecoturístico El Gran Deportista, situado en el kilómetro 2,5 de la vía a Buenavista.

Según los organizadores se haya inscrita Jacqueline Jeannette Ordóñez Burgos (30 años, representa al octavo de básica), Katty Jacho Berzosa (30 años, sexto de educación básica), María Emilia Abril (34 años, cuarto de educación básica), Rosita Peralta Jiménez (30 años, Asociación de Profesores del Liceo), Lidia Roldán Romero (28 años, quinto de educación básica) y Martha Piedra Gonzabay (34 años, primero de educación básica).

El jurado calificador designará Señora Bonita, Mejor Traje Típico, Señora Fotogenia y Señora Liceo Ángel Nagua. También se informó que la jornada de unidad entre directivos, profesores, padres de familia y estudiantes se complementará con la elección de la reina y Minireina de la unidad educativa, que se apresta a celebrar dieciocho años de servicio a la comunidad pasajeña.

Seis hermosas mujeres se disputarán el cetro de Señora Bonita del Liceo Particular Mixto Profesor Ángel Baldomero Nagua, hoy domingo 18 de octubre, a partir de las 10h00, en el Complejo Ecoturístico El Gran Deportista.

2 comentarios:

  1. Espero actualice este blog, para estar informado de las cosas que suceden en Pasaje.

    ResponderEliminar
  2. Espero se recupere del atentado contra su vida, por malvados antisociales. Que dios le ayude a salir de esta.

    ResponderEliminar