jueves, 6 de agosto de 2009

EL JUSTICERO SIEMBRA TERROR ENTRE DELINCUENTES
¡MASACRADO A BALA!

Darwin Manuel Arias Zumba, quien en los registros de la policía judicial tenía el sobrenombre de Guanchinche, fue abatido por sujetos inidentificados con diecisiete balazos, en diferentes partes, siendo su cuerpo encontrado a un costado de la perimetral sur, a doscientos metros del distribuidor de tránsito de la parroquia urbana Cerritos, el sábado 1 de agosto, a las 21h30.

Este Diario pudo conocer por versiones de los moradores de la lotización Uzhaplaya, quienes observaron, que un automóvil paró en el lugar, aprovechando que no había electricidad en toda la ciudad de Pasaje, y en el silencio de la noche se escucharon una serie de gritos, acompañados de insultos y después disparos provenientes de dos armas.

Seguidamente, el vehículo emprendió una veloz huída por el carril derecho de la perimetral sur con dirección hacia la ciudad de Pasaje, y los vecinos, pensando lo peor, se acercaron temerosamente hacia el lugar donde escucharon los tiros, encontrándose con un cadáver, que estaba tendido en posición boca abajo con perforaciones de bala calibre 38 y 22.

Elementos de la policía judicial con la Unidad de Criminalística, en conjunto con el médico legista Aníbal Pineda y personal de la Fiscalía del cantón se hicieron presentes para hacer el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hacia la morgue del cementerio general para que sea reconocido por los familiares.

Entre la comunidad pasajeña ha comenzado a circular versiones de que existe la presencia de un justiciero o escuadrón que estaría matando a quienes tienen antecedentes policiales o pertenecen a una determinada banda, conforme se puede comprobar con los últimas muertes violentas que se han dado. Incluso varios ciudadanos mostraron una hoja que ha circulado desde el viernes 31 de julio en donde se amenaza a los delincuentes de muerte y se los obliga a no estar pasadas las 22h00 en las calles porque de lo contrario “no amanecerán”.

Darwin Manuel Arias Zumba, conocido con el apelativo de Guanchinche, fue asesinado de 17 balazos por sujetos inidentificados, el sábado 1 de agosto, a un costado de la perimetral sur, a doscientos metros del distribuidor de tránsito situado en la parroquia urbana Cerritos.



Elementos de la Policía Judicial y de la Unidad de Criminalística llevaron el cuerpo de Darwin Arias a la morgue del cementerio general de la ciudad de Pasaje, donde fue reconocido por los familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario